jueves, 31 de mayo de 2012

OPERATIVO POLICIACO EN HOTELES DE TLALPAN DONDE SE EJERCE EL TRABAJO SEXUAL


“Continúa la cacería de brujas en el talón”: trabajadora sexual.



Operativo policíaco en hoteles de Tlalpan donde se ejerce el trabajo sexual



* Clausurado el hotel Peña



* Plantón policíaco en los hoteles Amazonas, Encanto y Mexicali



Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, México, D.F., a 31 de mayo de 2012.- Trabajadoras sexuales de la calzada de Tlalpan, reportaron que anoche fue clausurado el hotel Peña, ubicado en la calle Rafael Ángel de la Peña, entre las 11:30 y 12:00 P.M., sin saber si fue la policía ministerial quien lo hizo o inspectores de la delegación Cuauhtémoc.



Así mismo, informaron que patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), PGJDF y ambulancias, se encontraban en plantón con el torrete prendido al frente de los hoteles Amazonas, Encanto y Mexicali, pasando el Eje 3 “Peón Contreras”.



Hata el momento, se desconoce el número de detenidos y de trabajadoras o trabajadores sexuales, presentados en calidad de presuntas responsables, testigos, o víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual.



Maritza, trabajadora sexual de 25 años, originaria de Puebla, hizo un llamado a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), para que vigile las condiciones de detención de sus compañeras y se castigue a quien haya infringido la ley.



Cabe señalar que el 17 de mayo, se realizó un operativo contra la trata de personas en el hotel Roma de la Merced y una razzia simultánea donde fueron detenidas más de 100 trabajadoras sexuales de manera arbitraria.



Lucía, indicó que sus clientes le han dicho que los operativos van a seguir y sentenció que la cacería de brujas va a continuar en el talón, hasta que pasen las elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario